QNECTA | SOLUCIONES DE INTERNET

Qnecta es una empresa dedicada a las conexiones inalámbricas, WiMAX, Wi-Fi, y voz IP, nacida, a principios del año 2002, ante la necesidad de hacer llegar la banda ancha a zonas lejanas y / o de difícil acceso y conectar diferentes sedes inalámbrica.

Qnecta ha convertido en una de las principales empresas especializadas en todo tipo de conexiones inalámbricas, redes rurales y / o municipales, redes comunitarias, voz IP, enlaces punto a punto y hot-spot.

Dedicamos un 10% de nuestra facturación en I + D y una formación continuada nos permite poder solucionar las diferentes situaciones que se presentan.

Trabajamos en todos los sectores:

Públicos: Ayuntamientos Institutos
Privados: Multinacionales PYME Comunidades de propietarios Particulares

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Queremos ofrecer la máxima calidad a nuestros productos y servicios, por eso nos comprometemos y esforzamos para superar los obstáculos que puedan surgir en cada caso. Respuestas a las necesidades de la clientela. A Qnecta sabemos que no hay instalaciones estándar: cada caso es único y necesita una respuesta nueva, a medida de las necesidades del cliente o clienta.

los resultados

Toda nuestra labor está orientada a los resultados; útiles y concretos en cada situación; sin escatimar en tiempo ni esfuerzos.

la innovación

Trabajamos en un sector ampliamente innovador, lo que hace que nos adaptamos continuamente a nuevos productos y servicios.